Google Earth Pro y sus ventajas

La versión de pago Google Earth Pro incluye herramientas más sofisticadas y avanzadas que permiten al usuario obtener mejores resultados

Google Earth Pro y sus ventajas
Google Earth Pro y sus ventajas

Google Earth es una herramienta informática desarrollada por el equipo de Google que se caracteriza por mostrar el globo terrestre de forma virtual. De esta forma, el usuario puede visualizar la cartografía del planeta gracias a la superposición de fotografías vista satélite. En un principio este popular programa se denominaba EarthViewer 3D, hasta que en el 2004 fue adquirido por Google y pasó a denominarse como es conocido actualmente, Google Earth. 


Entre las principales características de Google Earth destaca que el usuario puede encontrar calles, avenidas, edificios o parques y ampliarlos de una forma realista y detallada. Además, la vista integrada en tres dimensiones dota de perspectiva y profundidad a valles y montañas. A esto se le suma la facilidad y sencillez de uso del programa, con cuadros de mando simples y manejables sin necesidad de conocimiento previo.


Google Earth también dispone de una versión mejorada, Google Earth Pro, que incluye herramientas más sofisticadas y potentes. Entre las principales diferencias se encuentran las mediciones avanzadas, impresiones de imágenes de alta resolución (4800 x 3200 píxeles), datos demográficos, catastrales y de tráfico, hojas de cálculo y asistencia a través de correo electrónico. 


Otra de las atractivas funciones que ofrece es la exportación de películas en HD con una elevada resolución de hasta 1.920 x 1.080 píxeles. Además, el rendimiento es más rápido y eficaz y la aparición de anuncios es opcional. El usuario puede acceder a estas ventajas de Google Earth Pro a través de una licencia de pago. 

Vídeo de Earth Pro


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0