¿Pasarías una noche en una burbuja habitable?

Pierre Stéphane lo hace posible. Su creación de burbujas habitables permiten una conexión directa con la naturaleza sin suponer ningún impacto negativo


El objetivo del diseñador francés, Pierre Stéphane, es crear un espacio para vivir que suponga mayor naturalidad y tranquilidad. Las burbujas habitables permiten a los huéspedes pasar una noche rodeados de parajes naturales, todo ello sin suponer ningún impacto sobre el medio ambiente. El resultado que el diseñador busca es otorgar una sensación de libertad y de inmersión en la naturaleza. 

Cada uno de los tipos de burbujas cuenta con todos los recursos para que la estancia sea agradable. Además de ser fácilmente montables, cuentan con un sistema de renovación de aire, que proporciona constantemente aire fresco al interior de la burbuja.

 

En cuanto a la forma esférica que las caracteriza, se mantiene gracias a un ventilador que emite de forma continua una presión suave contra las paredes de la burbuja. Además, está acción permite que no hayan problemas de humedad.

Las burbujas están hechas de plástico reforzado, anti-incendios y de protección ultravioleta. Su extensión es de 4 metros de diámetro. El suelo, por su lado, es de madera. 

 

En la colección de burbujas se incluye el BubbleTree, BubbleLodge, CristalBubble y BubbleRoom. Las dos últimas cuentan con una zona principal en la entrada, donde se pueden depositar pertenencias personales.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Brandi Kellog (domingo, 22 enero 2017 22:01)


    Hi there colleagues, its wonderful post on the topic of cultureand entirely explained, keep it up all the time.