El trabajo fotográfico de Andy Prokh

El fotógrafo refleja a través de imágenes en blanco y negro la relación entre su hija Katherine y su gato Lilu


Andy Prokh es un economista de San Petersburgo, Rusia, que dedica su tiempo libre a la fotografía. Entre sus trabajos destaca 'Friendship Home y Curiosity and Caution', una serie de fotografías entre su hija Katherine y su gato Lilu. Las imágenes, todas ellas en blanco y negro, se caracterizan porque plasman diferentes momentos de la relación entre la niña y su mascota.

 

El objetivo de Andy es reflejar el crecimiento y los gustos de su hija. Estas escenas son acompañadas de su gato Lilu, mostrando así la interacción directa que hay entre ambos. Así pues, las fotografías muestran el cariño que se tienen mutuamente, transmitiendo al espectador este sentimiento o soporte emocional.

 

La historia de ambos comienza con el nacimiento de Katherine, quien en la actualidad tiene 4 años. Antes de que Katherine naciera, Andy Prokh y su esposa ya tenían a su gato Lilu (6 años actualmente). Es entonces cuando Andy decide plasmar con la ayuda de su cámara de fotos la relación de amistad que surge instantáneamente entre su hija y su mascota. 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0