Tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos' se confirma que habrá segunda parte

La comedia-romántica de Emilio Martínez-Lázaro acumula casi los 10 millones de euros en taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo

Tras el éxito de “Ocho apellidos vascos” se confirma que habrá segunda parte
Tras el éxito de “Ocho apellidos vascos” se confirma que habrá segunda parte

Ocho apellidos vascos sigue creciendo cada fin de semana en recaudación, posicionándose como la película más taquillera de lo que va de año. Así pues, está a punto de superar los 10 millones de euros en tan solo quince días desde su estreno el pasado 14 de marzo.  

 

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi son los actores que han conquistado al público con esta comedia-romántica llena de tópicos y de humor irónico. Además, los se prevé que los beneficios aumentarán aun más con la próxima y ya cercana Fiesta del Cine.

 

Ante este indudable éxito, Telecinco Cinema ha contactado con sus guionistas Borja Cobeaga y Diego San José para comenzar a planear una segunda parte. Incluso antes del estreno de Ocho apellidos vascos esta idea ya se había empezado a gestar, pero ha sido la gran acogida del público el principal motivo por el que este proyecto ya es una realidad. 

Fotograma Ocho apellidos vascos

Director y guionistas volverían a trabajar juntos

Aún no se conocen demasiados datos sobre esta segunda parte, pero sí se ha confirmado que los guionistas (Borja Cobeaga y Diego San José) y el director (Emilio Martínez-Lázaro) volverán a trabajar juntos en esta próxima secuela. En cuanto al reparto, Dani Rovira, tras su gran estreno en el cine, ha asegurado vía Twitter que le gustaría participar en la segunda producción.

 

Al igual que Ocho apellidos vascos, se buscarían dos comunidades para enfrentar, y se baraja, según el guionista Borja Cobeaga, “Nueve apellidos catalanes”, aunque todavía es muy temprano para confirmar el título de la película. 

¿Aún no has visto "Ocho apellidos vascos"? Mira el tráiler:


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0