'Frozen', la película animada con mayor recaudación de la historia

La producción de Disney ha conseguido posicionarse como la décima película más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como Toy Story 3

“Frozen”, la película animada con mayor recaudación de la historia
“Frozen”, la película animada con mayor recaudación de la historia

Frozen: El reino del hielo ha conseguido recaudar 1.072 millones de dólares, superando así los 1.063 millones que obtuvo Toy Story 3 en 2010. Además, la película de Disney se coloca como el décimo largometraje más visto de la historia del cine, e incluso se prevé que logre alcanzar a grandes éxitos como El caballero oscuro: La leyenda renace.

 

Todo ello ha sido gracias a la gran aceptación pública que Frozen ha recibido en prácticamente todos los países en los que se ha estrenado. Especialmente en el mercado japonés, que ha sumado 50.5 millones a la recaudación total de la película. Se trata de un logro conseguido teniendo en cuenta de que es una película de Disney pero que no pertenece a Pixar. 

 

El indudable éxito de Frozen se reafirmó con los dos galardones que recibió en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, a mejor película de animación y a mejor canción con Let It Go. Una película que ya no solo gusta al sector infantil sino que también ha conseguido entretener y divertir a los más grandes. 

¿No has visto la película?

SINOPSIS: En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, para emprender así un viaje en busca de la Reina de la Nieve con el objetivo de poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

 

TRÁILER: 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


La comedia-romántica de Emilio Martínez-Lázaro acumula casi los 10 millones de euros en taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo +info

La película Torrente 5: Operación Eurovegas que se estrena el próximo 17 de octubre ya tiene avance oficial +info



Escribir comentario

Comentarios: 0