Se confirma la trilogía basada en las películas de Harry Potter

Warner Bross ya prepara la primera película relacionada con el mundo mágico de Harry Potter. Este primer film se llamará “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Se confirma la trilogía basada en las películas de Harry Potter
Se confirma la trilogía basada en las películas de Harry Potter

La escritora J.K Rowling prepara ya la adaptación a la gran pantalla del libro Animales mágicos y dónde encontrarlos (en inglés Fantastic Beasts and Where to Find Them), del autor ficticio Newton Artemis. Se trata de uno de los libros obligatorios que Harry Potter y sus compañeros tenían que comprar para la clase impartida por Rubeus Hagrid.

 

Se tratará de un spin off de la saga Harry Potter pero ambientada 70 años antes de la existencia de Harry y sus compañeros Ron Wesley y Hermione Granger. Concretamente, se reflejará Nueva York en la década de 1920, y la trama girará en torno al zoólogo Newton Artemis Scamander y a las criaturas y personajes mágicos que aparecen en la propia saga y en su libro.

 

Kevin Tsujihara, ejecutivo de Warner Bross, es el que ha confirmado que se está trabajando en el proyecto. Para ello, se ha reunido con la creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling para comenzar el guion de esta nueva película, que además, según confirman, será una trilogía en la que se invertirá gran presupuesto.

 

La propia J.K. Rowling declaraba que "a pesar de que se establece en el universo de las brujas y magos donde yo era tan feliz durante diecisiete años, Fantastic Beasts and Where to Find Them no es ni una precuela ni una secuela de la saga de Harry Potter, pero sí una extensión del mundo de la magia"

Aunque ya es un proyecto confirmado, todavía no se conoce ni el director ni la fecha de estreno de esta nueva película.

                      Portada del libro “Animales mágicos y dónde encontrarlos”


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


La comedia-romántica de Emilio Martínez-Lázaro acumula casi los 10 millones de euros en taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo +info

La producción de Disney ha conseguido posicionarse como la décima película más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como Toy Story 3 +info



Escribir comentario

Comentarios: 0