Las críticas ilustraciones de Pawel Kuczynski

El objetivo del artista polaco es plasmar en sus caricaturas e ilustraciones diversos temas polémicos de la sociedad actual. 

Las críticas ilustraciones de Pawel Kuczynski
Las críticas ilustraciones de Pawel Kuczynski

El dibujante e ilustrador polaco Pawel Kuczynski tiene 36 años y obtuvo conocimientos gráficos en la Academia de Bellas Artes de Poznan. Con sus ilustraciones y caricaturasdefine la irónica realidad que nos envuelve. Se basa en temas sociales, políticos, culturales, económicos o medioambientales.

 

Consigue cuestionar a la sociedad y emitir profundas críticas a través de sus pinturas. Todo ello, con gran creatividad e ingenio y con la sátira como elemento fundamental. Sus obras consiguen que el espectador, tras contemplarlas y comprenderlas, sea consciente de los importantes problemas que están presentes en nuestra sociedad actual y que en muchas ocasiones se ignoran o no consiguen la importancia que necesitan.

 

El objetivo, por tanto, es que sus característicos dibujos en los que se mezcla el arte y la crítica evoquen a la reflexión de la sociedad. Con sus obras, ha conseguido 92 premios nacionales e internacionales en caricatura e ilustración. Aquí algunas de sus obras: 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


El artista integra dibujos hechos a mano en diversas escenas de la realidad, creando una interacción entre lo imaginativo y lo real +info

El artista realiza grandes murales en las calles de Polonia en los que se muestra la figura femenina en diversas escenas. Además, recurre a elementos característicos del país +info



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Zenobia Mullins (domingo, 22 enero 2017 21:28)


    Thanks for some other wonderful article. Where else could anybody get that kind of info in such a perfect approach of writing? I've a presentation subsequent week, and I'm on the look for such info.

  • #2

    Javi (lunes, 15 noviembre 2021 01:08)

    Que elementos observan en la imagen