'Gru, mi villano favorito', una de las películas animadas más exitosas

Gracias a su cómica trama y a los famosos personajes conocidos como Minions, tanto Gru, mi villano favorito como su posterior secuela, han conseguido colocarse dentro de las películas animadas con mayor aceptación. Ahora se prepara un spin off

"Gru, mi villano favorito", una de las películas animadas más exitosas
"Gru, mi villano favorito", una de las películas animadas más exitosas

Tanto Gru, mi villano favorito (Despicable Me en inglés) estrenada en 2010 como su posterior secuela estrenada el pasado año, Gru, mi villano favorito 2 (Despicable Me 2) están consideradas como una de las películas de animación que más éxito y acogida han conseguido por parte del público.

 

Los famosos Minions han sido sin duda un factor fundamental en la popularidad que las cómicas películas han logrado. Todo comienza cuando Gru, “el villano número uno” crea un gran ejército de Minions para robar la luna. Es en medio de esta aventura donde influirán Margo, Edith y Agnes, tres niñas a las que tiene que criar. En la secuela, Gru deja atrás su vida de “malvado”, aunque no será tan fácil.

 

Ambas producciones han conseguido colocarse dentro de las películas más taquilleras de Universal. Además, Gru, mi villano favorito consiguió el Oscar a película animada en 2011.

 

Tras el indudable éxito se prepara un spin off denominado Minions, que se centrará principalmente en los personajes amarillos de Gru. Se prevé su estreno en el año 2015, concretamente en julio. Por su lado, también se ha confirmado una tercera película de Gru, mi villano favorito, aunque en este caso habrá que esperar hasta el 2017.

 

Aún queda bastante tiempo para el estreno de estas dos producciones. Por ahora, puedes ver las dos ya estrenadas si aún no las has visto, mira sus tráilers: 

Tráiler "Gru, mi villano favorito"

Tráiler "Gru, mi villano favorito 2"


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0