Buen comienzo para 'The Amazing Spiderman 2'

En España sigue liderando 'Ocho apellidos vascos', pero en otros países como Reino Unido, Alemania o Bélgica se prevé que la película de Marc Webb lidere las listas en taquilla

Buen comienzo en taquilla para "The Amazing Spiderman 2"
Buen comienzo en taquilla para "The Amazing Spiderman 2"

The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro se estrenó ayer viernes 19 de abril en un total de quince países. Por ahora, aunque no hay datos oficiales hasta que finalice el fin de semana, se prevé que la aceptación por parte del público sea bastante positiva. Esto ya se ha podido apreciar en varios cines, donde desde su estreno, la demanda para ver esta película ha sido importante suponiendo esto un buen arranque en taquilla.

 

De esta forma, The Amazing Spiderman 2 dirigida por Marc Webb lideraría en países como Reino Unido, Bélgica o Alemania, pues en el caso de España continúa pisando fuerte Ocho apellidos vascos. Estos datos se ven además potenciados con la Semana Santa. 

 

En Estados Unidos, The Amazing Spiderman 2 sí conseguirá el primer puesto de forma abrumadora, ya que en este país el seguimiento es aún mayor. Y es que esta saga de películas del superhéroe Marvel protagonizada por Andrew Garfield ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo.

 

La tercera película ya está anunciada para el 2016, además de algunos spin-off. Por ahora, si aún no has visto Spiderman 2, aquí puedes ver el tráiler o leer la sinopsis: 

Sinopsis y tráiler

SINOPSIS: Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza. Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).

 

Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

 

TRÁILER: 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


La comedia-romántica de Emilio Martínez-Lázaro acumula casi los 10 millones de euros en taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo +info

La producción de Disney ha conseguido posicionarse como la décima película más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como Toy Story 3 +info



Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    seks rozmowy (sábado, 19 noviembre 2016 17:28)

    pryncypialny

  • #2

    live chatline (lunes, 21 noviembre 2016 14:43)

    coherence

  • #3

    stronie (martes, 22 noviembre 2016 16:26)

    przetłuc

  • #4

    wróżba z tarota (viernes, 25 noviembre 2016 12:15)

    Latacz

  • #5

    miłosne rytuały (viernes, 25 noviembre 2016 18:21)

    Kościelnych

  • #6

    znane nago (viernes, 25 noviembre 2016 21:05)

    nierozpirzenie

  • #7

    sekstelefon (miércoles, 30 noviembre 2016 00:43)

    Filipek

  • #8

    love spell (jueves, 01 diciembre 2016 01:33)

    namagnesować

  • #9

    sex dziwki (lunes, 04 septiembre 2017 18:57)

    Staśką

  • #10

    dupczenie (martes, 05 septiembre 2017 17:19)

    niepodważalność