Emilia Clarke y su papel como Khaleesi

La actriz se ha convertido en una de las más populares del momento gracias a su interpretación en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Khaleesi
Emilia Clarke y Khaleesi

Emilia Clarke, a sus 26 años de edad, se ha convertido en una de las actrices más populares del panorama internacional. La serie 'Juego de Tronos' ha sido la mejor forma de que la actriz británica pueda mostrar su potencial. Esto se ha visto reforzado con el potente papel que Emilia Clarke interpreta, Daenerys Targaryen (Khaleesi), aspirante al trono de hierro.

 

Desde la primera temporada de la serie, Emilia Clarke consiguió adentrarse a la perfección en su papel. De esta forma, supo evolucionar con el personaje, pasando de ser en la serie una mujer esclavizada, con una difícil vida, a convertirse en la mujer "madre de dragones", repleta de energía, con unos ideales diferentes y notablemente avanzados.

 

El aspecto físico es otro de los factores que ha ayudado a Emilia Clarke a interpretar a Khaleesi, pues la peluca rubia platino (ella es morena en la realidad) se ha convertido en un elemento esencial. "Cuando la llevo, no soy yo, soy Daenerys", asegura Emilia en una entrevista para 'The Guardian'. Además, la peluca rubia también ha ayudado a la actriz a pasar más desapercibida en su vida normal. 

Khaleesi, papel interpretado por Emilia Clarke

Emilia Clarke


Cabe afirmar que Khaleesi es uno de los personajes mejor desarrollados en 'Juego de Tronos', pues se puede apreciar claramente la evolución del papel a medida que transcurren las temporadas o los capítulos. Para Emilia Clarke, uno de los aspectos más difíciles han sido los múltiples desnudos que ha tenido que protagonizar en la serie.

 

Como dato de interés, Khaleesi no iba a ser interpretada por Emilia, sino que un principio fue la actriz Tamzin Merchant la elegida, llegando incluso a participar en el capítulo piloto de la serie. Aún se desconoce porque se realizó este cambio.

 

La cuarta temporada de Juego de Tronos ha llegado pisando fuerte, aunque por ahora, tendremos que esperar que le deparará el futuro a Khaleesi, teniendo en cuenta las diversas muertes repentinas por las que es conocida la serie. Y es que George R. R. Martin, escritor de la novela, tiende a basar la trama en giros inesperados que acaban sorprendiendo por completo al espectador. 

 

Como nuevos proyectos ajenos a 'Juego de Tronos', Emilia Clarke sera Sarah Connor en Terminator, película dirigida por Alan Taylor cuyo estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

           Emilia Clarke en Juego de Tronos


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


La comedia-romántica de Emilio Martínez-Lázaro acumula casi los 10 millones de euros en taquilla desde su estreno el pasado 14 de marzo +info

La producción de Disney ha conseguido posicionarse como la décima película más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como Toy Story 3 +info



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    milton (lunes, 21 abril 2014 05:15)

    mi amor!!!

  • #2

    Marta (lunes, 21 abril 2014 13:28)

    Me encanta el papel de Emilia Clarke. Sin duda el mejor de la serie!

  • #3

    german (sábado, 28 junio 2014 08:23)

    mamita <3 <3 que hermosa mujer