Kaley Cuoco y Penny

La actriz estadounidense ha conseguido popularidad internacional gracias a su papel como Penny en la famosa serie The Big Bang Theory 

Kaley Cuoco y Penny
Kaley Cuoco y Penny

La actriz estadounidense de 28 años de edad Kaley Cuoco ha conseguido una gran popularidad mundial gracias a su papel como Penny en la comedia The Big Bang Theory. 

 

Kaley Cuoco inició su carrera con de forma temprana, pues a los 7 años ya hacía sus primeras apariciones en varias series como Quicksand: No escape8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter. Además, dio voz a la famosa serie animada Brandy and Mr. Whiskers. Más tarde, concretamente en 2007, protagonizó su primera película: To Be Fat Like Me. 

Fue el 8 de noviembre de ese mismo año cuando se estrenó The Big Bang Theory, serie en la que interpreta a la camarera y aspirante a actriz llamada Penny. La vida de sus vecinos,  los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter cambia radicalmente debido al interés amoroso que despierta Penny en Leonard.

 

Este  papel ha sido sin duda su interpretación estrella, siendo The Big Bang Theory una de las series más seguidas en todo el mundo. Los millones de espectadores que siguen la serie han convertido a Kaley Cuoco en una actriz reconocida internacionalmente. 

Gracias a esta popularidad conseguida con The Big Bang Theory ha podido participar en otros proyectos, como su aparición en dos episodios de Prision Break, papel protagonista la película Hop, dirigida por Tim Hill.

 

Como otros datos de la actriz, es aficionada al tenis, alcanzando además buenas posiciones en torneos de formación amateur. Por su lado, este año 2014 recibió el premio a mejor actriz de comedia por The Big Bang Theory.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


Gracias a su papel en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más populares del momento +info

La producción de Disney ha conseguido posicionarse como la décima película más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como Toy Story 3 +info



Escribir comentario

Comentarios: 0