Los diseños con papel de Maud Vantours

La diseñadora francesa destaca por el juegos de volúmenes que consigue a través de formas geométricas coloridas

Los diseños con papel de Maud Vantours
Los diseños con papel de Maud Vantours

Colores, formas geométricas e ilusiones ópticas. Así se podrían definir los trabajos de Maud Vantours, diseñadora francesa que se distingue por su diseño especializado en textiles y otros materiales innovadores con los que experimenta. Entre ellos, destacan sus trabajos realizados únicamente con papel, con el que elabora obras en tres dimensiones combinando diferentes colores y formas geométricas.

 

El resultado son diseños de gran volumen gracias a su técnica de superposición del papel. Su objetivo es crear una obra de arte multicolor a través de un material sencillo y simple, combinando arte y diseño. 


La ilusión visual que transmiten sus obras mediante texturas y  diversas formas basadas en patrones geométricos ha llamado la atención de grandes empresas en el mundo de la moda. Así pues, sus trabajos han sido expuestos en diversas galerías de diferentes países y ha conseguido trabajar para firmas como Yves Saint Laurent, Cartier, Lancôme, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras firmas.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


El diseñador Andreas Scheiger realiza sus diseños gráficos de forma libre, experimentando con nuevas técnicas y materiales. Su objetivo es crear impacto visual +info

El artista consigue un particular efecto en sus retratos gracias a la utilización de círculos de diversos tamaños y colores, configurando así un rostro perfectamente distinguible +info



Escribir comentario

Comentarios: 0