Sophie Turner y Maisie Williams

Ambas actrices gozan de popularidad internacional gracias al éxito de la serie Juego de Tronos, seguida por millones de espectadores en todo el mundo

Sophie Turner y Maisie Williams
Sophie Turner y Maisie Williams

Fuente: Reuters


Sophie Turner nació en 1996 (18 años) y Maisie Williams en 1997 (17 años). Ambas actrices son jóvenes pero ya conocidas en todo el mundo debido sus respectivas interpretaciones como Sansa Stark y Arya Stark en la serie medieval HBO Juego de Tronos.

 

La serie está basada en las novelas de fantasía de George R.R. Martin. Tanto Sophie como Maisie son hermanas en Juego de Tronos y han levantado la sensibilidad de los seguidores debido a las múltiples y duras escenas que en numerosos casos interpretan. Ambas muestran a personajes con personalidades opuestas y diferentes, lo que genera cierta rivalidad entre las dos, siendo Arya Stark más decidida que su hermana Sansa.

 

Lo que está claro es que tanto Sophie Turner como Maisie Williams son capaces de representar a la perfección los papeles que interpretan, evolucionando con cada capítulo y temporada y sorprendiendo siempre positivamente al espectador. De esta manera, forman parte de un elenco de grandes actores que han convertido a Juego de Tronos en una de las series más importantes del momento.

Sophie Turner

Maisie Williams


¿Cómo llegaron a interpretar a sus respectivos papeles?

 

En el caso de Maisie Williams, le encanta el drama y participaba en las obras de teatro de su escuela. Su profesora le sugirió acudir a unas audicones para Nanny McPhee 2. Quedó entre las finalistas pero no consiguió el papel. Fue tras esto cuando su agente la citó para la audición para Juego de Tronos, consiguiendo así interpretar a Arya Stark.

 

Sophie Turner contaba con algo más de experiencia, pues ya había aparecido como invitada en episodios sueltos de varias series de televisión, como Doctor Who. No obstante, Sansa Stark es su papel más importante por ahora. 

Sophie Turner como Sansa Stark

Maisie Williams como Arya Stark


Como otros datos, ambas actrices han tenido que cambiar su aspecto físico para interpretar sus respectivos papeles, pues Sophie Turner era rubia natural y el papel exigía color pelirrojo. Por su lado, Maisie Williams se cortó el pelo a finales de la primera temporada para poder meterse en la piel de Arya. 

 

Sin duda, ambas actrices han conseguido llegar y enganchar al público. Pero también otros actores como Emilia Clarke (Khaleesi), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), entre otros. Por ahora, la retransmición de la cuarta temporada está siendo todo un éxito, habrá que esperar para ver cuál es el destino de cada uno de los personajes, pues las novelas de George R.R. Martin se caracterizan por los cambios trama y las muertes repentinas de los personajes.

                                     Maisie Williams y Sophie Turner 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


Gracias a su papel en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más populares del momento +info

La producción de Disney ha conseguido posicionarse como la décima película más taquillera de todos los tiempos, superando a grandes éxitos como Toy Story 3 +info



Escribir comentario

Comentarios: 0