Traductor el Mundo y su funcionalidad

El Traductor del periódico El Mundo es uno de los más utilizados en España con más de 400.000 búsquedas mensuales

El Traductor el Mundo y su funcionalidad
El Traductor el Mundo y su funcionalidad

El Traductor El Mundo, del propio períodico español, es uno de los más utilizados en España después del Traductor Google. Permite varios idiomas como inglés, español, francés y aleman, las lenguas más utilizadas y que más interesan en nuestro país.

 

Permite traducir textos largos o palabras de manera simultánea y rápida. Con más de 400.000 búsquedas al mes el Traductor El Mundo está considerado como uno de los más importantes, que destaca por su funcionalidad y sencillez en cuanto a su uso. Esto permite que el usuario pueda traducir lo que desea sin complicaciones o dificultades.

 

El diario El Mundo es también uno de los periódicos más leidos en España, con miles de ventas de diarias en todo el país. Esto es un factor importante para que su aplicación de traducción web sea utilizada por tantas personas.

 

El Traductor El Mundo permite además traducir páginas webs al idioma que el usuario quiera, de esta forma, si una página web está en un idioma que desconocemos, es posible traducirla al idioma que queramos de manera rápida en la pestaña superior que indica "página web".


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


El diseñador Andreas Scheiger realiza sus diseños gráficos de forma libre, experimentando con nuevas técnicas y materiales. Su objetivo es crear impacto visual +info

El artista consigue un particular efecto en sus retratos gracias a la utilización de círculos de diversos tamaños y colores, configurando así un rostro perfectamente distinguible +info



Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    henry (viernes, 09 mayo 2014 20:31)

    para adquirir conocimiento

  • #2

    lisett (miércoles, 02 diciembre 2020 21:31)

    247

  • #3

    lisett (miércoles, 02 diciembre 2020 21:32)

    hola me encanto

  • #4

    ps008569tu3@gmail.com (viernes, 09 abril 2021 00:14)

    tyuiýoiñoh

  • #5

    jfjmdjc (domingo, 17 abril 2022 17:14)

    hiswwikrffknie54kkrkkdktktfke

  • #6

    Abner Séraphin (jueves, 15 diciembre 2022 16:21)

    es muy ideal" traductor el mundo"