Tarjetas de presentación creativas e innovadoras

Numerosos diseñadores apuestan por creaciones atractivas y originales que ayuden a identificar positivamente determinados negocios


El diseño gráfico utilizado en el ámbito de la comunicación social permite conseguir funcionalidad en elementos que utilizamos en nuestro día a día, como por ejemplo, las tarjetas de presentación. Sí, esas tarjetas que permiten identificarnos ante nuestros clientes y que muestran nuestra profesión, acompañada de nuestro nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y otros aspectos que se consideren oportunos. 

 

Las tarjetas de presentación tienen como finalidad el intercambio rápido de datos, sin prácticamente necesidad de intercambiar palabra sobre asuntos profesionales o laborales. Además, permiten que la información relevante esté grabada en un soporte, lo que supone mayor perdurabilidad

 

De esta forma, qué mejor entonces que tener una tarjeta de presentación atractiva y diferente que pueda comunicar con su diseño. Esto ayuda a generar atención e incluso que la tarjeta sea conservada por más tiempo. Por tanto, una buena creación visual es el mejor sello que podemos hacer de nosotros mismos o de nuestra empresa. Un diseño escueto y típico no siempre significa seriedad, pues hoy en día la diferencia marca el éxito.

 

Aquí algunos ejemplos de tarjetas originales

Abogado especializado en divorcios

Centro de yoga

Enfermera particular

Diseñador

Jardinería

Entrenador personal

Entrenador de perros

Peluquería

Escritora

Fotógrafo

Entrenador personal

Inversionista

Centro de pilates

Centro de yoga

Reparación de bicicletas

Jardinería

Profesor de tenis


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Timmy Ek (domingo, 22 enero 2017 10:32)


    Piece of writing writing is also a excitement, if you be familiar with after that you can write otherwise it is difficult to write.