François Brunelle y proyecto 'No soy un doble'

El fotógrafo busca a personas desconocidas de físico similar para unirlas y fotografiarlas

Francois Brunelle retrata a personas físicamente similares
Francois Brunelle retrata a personas físicamente similares

El fotógrafo canadiense François Brunelle comenzó el pasado año 2013 un proyecto denominado 'No soy un doble' en la que son retratadas dos personas visualmente parecidas pero que no tienen ningún parentesco en común. Se trata de personas  cuyo físico es tan similar que perfectamente podrían hacerse pasar por hermanos gemelos.

 

François Brunelle comenzó uniendo a gente que conocía y que se parecían, sin ser consciente de que el proyecto poco después tomaría un rumbo mucho más amplio. A través de los medios de comunicación comenzaron a aparecer personas que querían colaborar para buscar a su doble. Desde entonces, Brunelle no ha cesado y ha seguido buscando rostros similares.  

 

“Les reúno en mi estudio y comienzan a hablar y a preguntarse por qué son tan parecidos y muchas veces descubren que tienen muchas cosas en común, no solo el físico” cuenta Brunelle en su página web. Así pues, el fotógrafo asegura que “todos tenemos siete dobles en algún lugar”.

 

El proyecto 'No soy un doble' sigue aún en marcha y finalizará este año 2014 gracias al gran éxito que ha tenido. Puedes ver su original e innovador trabajo en su página web oficial www.brunelle.com.

Proyecto 'No soy un doble' de François Brunelle


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


El artista integra dibujos hechos a mano en diversas escenas de la realidad, creando una interacción entre lo imaginativo y lo real +info

El artista realiza grandes murales en las calles de Polonia en los que se muestra la figura femenina en diversas escenas. Además, recurre a elementos característicos del país +info



Escribir comentario

Comentarios: 0