Los grandes estrenos de Series.ly

Series.ly es utilizada diariamente por cientos de usuarios que acceden a la red social para ver los últimos estrenos de cine o capítulos nuevos de sus series favoritas

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha incrementado las visitas a Series.ly


Series.ly es una red social que se caracteriza por poner a la disposición de sus usuarios el acceso directo a películas, capítulos de series, documentales y programas de televisión. Además, cabe destacar que estos contenidos son subidos a Seriesly por algunos de los propios usuarios registrados.

 

Esta web ha vivido un gran crecimiento debido a la facilidad y sencillez que ofrece. Series.ly se denomina como la “televisión social”. Series como Breaking Bad, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Modern Family, The Walking Dead, Castle o Friends son algunas de las programaciones más solicitadas, entre otras.

 

Además de famosas series, también se puede acceder a documentales, películas o programas de TV. El propio servicio de Series.ly te indica cuáles han sido los contenidos más vistos y populares de la semana. También se pueden leer noticias relacionadas con la actualidad del cine, seguir una serie y así acceder más rápido a su visionado cuando se publiquen nuevos capítulos, puedes señalar contenidos que quieres ver a modo de recordatorio, ver la nota media de cada contenido, etc.

 

Con los estrenos de temporadas de serie o de grandes películas las visitas pueden ser abismales, en algunos casos incluso saturándose el servicio. Por ejemplo, con la cuarta temporada de la famosa serie Juego de Tronos las visitas de Series.ly se incrementan considerablemente.

 

En cuanto al funcionamiento de Series.ly, se trata de  un sistema de puntos que tiene como objetivo premiar a aquellos usuarios que más participan y colaboran para que se convierta en un lugar con contenidos más variados y de mayor calidad. Por su parte, también resta puntos, es decir, sanciona, en algunas ocasiones (spoiler, subir links o enlaces falsos que no van acorde con el contenido indicado, etc).

Logotipo de Series.ly


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


Gracias a su papel en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más populares del momento +info

Ambas actrices gozan de popularidad internacional gracias al éxito de la serie Juego de Tronos, seguida por millones de espectadores en todo el mundo +info



Escribir comentario

Comentarios: 0