Las increíbles oficinas de Tuenti

La plataforma de la red social Tuenti está ubicada en Madrid y Barcelona. Ambos edificios están acondicionados con todo tipo de comodidades con el objetivo de buscar funcionalidad y comodidad para sus trabajadores

Tuenti y sus increíbles oficinas
Tuenti y sus increíbles oficinas

La red social Tuenti estrenó el pasado año dos plataformas en el pleno centro de las ciudades de Madrid y Barcelona. Ambos edificios cuentan con espacios diáfonos, es decir, no hay despachos, sino que todo se constituye como una única zona de trabajo con el fin de crear un trabajo unitario y más grupal.

 

No obstante, si existen salas de reuniones que además son denominadas con nombres de grandes talentos como Gandhi, Steve Jobs, Ford, etc. Estas salas cuentan con paredes de cristal, por lo que hay una conexión continua entre todas las zonas y espacios del edificio.

 

La forma de trabajo que utiliza la empresa Tuenti con sus trabajadores tiene como finalidad obtener la máxima funcionalidad. Así pues, se busca fomentar una manera de trabajar amena y diferente, alejándose así de lo aburrido y rutinario. Para ello, se instalan zonas de ocio y descanso donde el trabajador puede despejarse y obtener nuevas ideas.

 

Una de las actividades destacadas que se llevan a cabo en la empresa es la denominada "Q&A" ("Questions & Answers") en la que se ponen en común preguntas y respuestas. Todos los trabajadores pueden participar para así mejorar algunas áreas de la empresa. Al final, se organiza una comida en la que se incluyen, por ejemplo, pizzas y música con DJ propio.  

 

Mira las fotografías de las instalaciones de Tuenti, que se llegan a asemejar incluso a las de la empresa Google:


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0