La novedosa actualización Android de Google Traductor

El Traductor de Google se ha convertido en uno de los más solicitados, no solo en la web, sino también en su versión Android que incluye nuevas mejoras

Google Traductor y sus novedades
Google Traductor y sus novedades

Google Traductor ha conseguido imponerse como el traductor más utilizado en Internet. Este crecimiento se debe gracias a su facilidad de uso y a su gran funcionalidad. Los usuarios pueden traducir todo aquello que deseen de forma rápida. Además, hay que tener en cuenta que Google Traductor permite la traducción en más de 70 idiomas.

 

El éxito de Google traductor no solo se ve reflejado en su versión web, sino que también la versión Android está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios de Smartphone. En la versión para dispositivo móvil de Google Traductor destacan varias novedades.

 

Por ejemplo, es posible una “visita guiada” para entender el funcionamiento de la aplicación, se han corregido errores y mejorado el sistema de traducción y también ha incluido la traducción según diferentes dialectos de la India. Pero sin duda, entre las mejoras destaca la posibilidad de utilizar la aplicación sin que sea necesario estar conectado a Internet.

 

¿Cómo utilizar Google Traductor sin conexión a Internet?

 

Esto es posible a través de unos sencillos pasos; en primer lugar, acudir a la pestaña “ajustes” situada en la zona derecha (cliquear sobre los tres puntos). Una vez en “ajustes”, pulsar sobre la opción “gestionar idiomas sin conexión”. Así pues, aparecerán todos los idiomas disponibles, y para descargar el que se desee, únicamente hay que cliquear encima. La aplicación te avisará del espacio que ocupará la descarga en tu teléfono móvil y te dirá que actives la conexión Wi-Fi. Una vez hechos estos pasos, ya podrás utilizar el idioma que te hayas descargado incluso cuando no estés conectado a Internet, lo que es bastante útil.

 

Los idiomas que están disponibles en Google Traductor son:

 

Afrikáans, albano, alemán, árabe, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, filipino, finés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, gujarati, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kannada, latín, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, tailandés, tamil, telugu, turco, ucraniano, urdu, vietnamita y yidis.

                                       Traductor Google versión Android


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


Hoy en día la Torre del Reloj conocida como Big Ben es un símbolo indudable de la ciudad británica Londres, atrayendo cada año a millones de turistas de todo el mundo +info

El artista consigue un particular efecto en sus retratos gracias a la utilización de círculos de diversos tamaños y colores, configurando así un rostro perfectamente distinguible +info



Escribir comentario

Comentarios: 0