Series.ly, beneficiada con el decaimiento de Series Yonkis

Series Yonkis es obligada a bloquear dominios que enlazaban de forma directa a contenidos protegidos por los derechos de autor

Series.ly, beneficiada tras el decaimiento de Series Yonkis
Series.ly, beneficiada tras el decaimiento de Series Yonkis

Series Yonkis es una conocida página web caracterizada por ofrecer a sus usuarios diversos contenidos como películas o series. No obstante, el desarrollo judicial relacionado con los derechos de autor y la distribución gratuita de contenidos está afectando profundamente al mantenimiento de la página.

 

Esto es debido a que las compañías exigen la protección en Internet de los contenidos que ofrecen, realizando así denuncias hacia estas plataformas como Series Yonkis. Aún así, se trata de procedimientos lentos ya que Internet es un medio muy amplio e imposible de dominar.

 

Por el contrario, Series.ly a pesar de tener un servicio similar relacionado con el enlazamiento a películas, series, documentales u otros contenidos, ha aumentado su tráfico gracias al decaimiento de Series Yonkis. Sin embargo, esto no la hace inmune a los procedimientos judiciales,  pues los propietarios de derechos de autor ya están comenzando a fijarse también en Series.ly.

 

La diferencia reside en que esta página web (Series.ly) se asemeja más a una red social, lo que le podría suponer una ventaja a la hora de hacer frente a una ley de protección que cada vez se endurece más.

Series.ly, entre las páginas webs más visitadas en España
Series.ly, entre las páginas webs más visitadas en España

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


Hoy en día la Torre del Reloj conocida como Big Ben es un símbolo indudable de la ciudad británica Londres, atrayendo cada año a millones de turistas de todo el mundo +info

El artista consigue un particular efecto en sus retratos gracias a la utilización de círculos de diversos tamaños y colores, configurando así un rostro perfectamente distinguible +info



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mifood (miércoles, 18 junio 2014 05:53)

    Muy buen post, miren nuestra web y escriban sobre ella, es una aplicación web que sirve para realizar la lista de la compra.
    http://mifood.es