Series.ly continúa creciendo en número de usuarios

La red social privada ofrece contenidos de forma sencilla como películas, series o documentales a los usuarios que se registren

Series.ly continúa creciendo en número de usuarios
Series.ly continúa creciendo en número de usuarios

Series.ly ha crecido de manera significativa desde el decaimiento de otras páginas web que prestan a los internautas un servicio similar, como Series Yonkis. El éxito de esta red social privada reside en los contenidos de calidad que ofrece a los usuarios que se registran.

 

El funcionamiento es sencillo; el internauta al registrase accede a un sistema de puntos que lo premiará si participa en que Series.ly sea un lugar más completo. Es decir, el usuario aumentará sus puntos si elabora noticias, hace críticas o deja comentarios en los contenidos que visualice, subir enlaces de contenidos correctos, o simplemente, acceder a la red social todos los días.

 

Todo ello ha hecho que Series.ly sea  una de las páginas webs más visitadas en España. Esta acogida se puede ver especialmente en fechas señaladas, como por ejemplo, el capítulo final de la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos. No obstante, cabe señalar que esta famosa serie domina las descargas ilegales en Internet.

 

Es por este último motivo por el que muchos ponen en duda si el funcionamiento de Series.ly es legal, y de hecho, no son pocos los trámites que se están realizando para desbancar a esta red social. Sin embargo, por ahora el apoyo que esta página web está recibiendo es innegable. Habrá que esperar para poder conocer cuál será el desenlace de Series.ly, aunque, lo que está claro, es que Internet es un medio muy amplio imposible de dominar o controlar. 

'Juego de Tronos', líder en descargas ilegales

Solo el primer capítulo de la cuarta temporada de esta serie superó el millón de descargas ilegales en las 12 horas posteriores a su lanzamiento. En cuanto al capítulo final, fueron 1.5 millones de personas los que lo descargaron a través de Internet en este intervalo de tiempo.

 

En las redes sociales también se pudo ver rápidamente la reacción de los usuarios, pues generó 700.000 tuits relacionados con la serie a nivel mundial, mientras que en España 104.000 (porcentaje bastante elevado con respecto al total). Todos estos datos, según Torrenfreak.  

'Juego de Tronos', líder en descargas ilegales
'Juego de Tronos', líder en descargas ilegales

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


Gracias a su papel en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más populares del momento +info

Ambas actrices gozan de popularidad internacional gracias al éxito de la serie Juego de Tronos, seguida por millones de espectadores en todo el mundo +info



Escribir comentario

Comentarios: 0