Versión minimalista de envases de productos famosos

La agencia de diseño Antrepo aplica los conceptos de simplicidad y minimalismo a reconocidas marcas internacionales

Versión minimalista de envases de productos famosos
Versión minimalista de envases de productos famosos

Las grandes empresas son conscientes de lo importante que es un buen packaging, es decir, el envase de los productos que ofrecen al público. Es por esta razón por la que dedican tiempo para crear un diseño adecuado, con una tipografía legible y sencilla pero que a su vez sirva como elemento diferenciador.

 

La agencia de diseño Antrepo ha querido ir más allá creando versiones alternativas de las que encontramos en los envases de los productos de empresas internacionales. De esta forma, transforman el logotipo o la imagen de la marca aplicando los conceptos de simplicidad y minimalismo. Los resultados son tres variantes; la versión original, una variación más simplista pero con detalles y, finalmente, la minimalista.

 

Así pues, siguen el principio de 'menos es más',  mostrando la esencia de la marca con un diseño más nítido y sencillo pero guardando el toque atractivo que debe tener un buen packaging. Además, también ponen a prueba si la marca es capaz de seguir siendo visualmente reconocible al borrar una buena parte de sus aspectos característicos.

 

Mira el resultado minimalista de empaques famosos como Nutella, Pringles, Nesquik, Red Bull, M&M's, entre otras:


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0