‘Bajo la misma estrella’ logra un buen respaldo del público

La película protagonizada por Shailene Woodley y Angel Elgort ha conseguido un notable estreno en España y se posiciona como una de las grandes producciones del año


‘Bajo la misma estrella’ es una película dirigida por Josh Boone y su trama está inspirada en la exitosa novela escrita por John Green. A pesar de que se ha estrenado este viernes 4 de julio en España (6 de junio en EE.UU.) ya se posiciona como uno de los grandes estrenos del año. Los protagonistas principales son Shailene Woodley (Hazel) y Angel Elgort (Augustus).

 

La historia que relata el film va más allá de un simple romance adolescente. La forma en la que son transmitidos los hechos al espectador consigue que esta producción supere los tópicos sobre el cáncer,  mostrando a dos grandes protagonistas aferrados a la vida y a los sueños a pesar de las dificultades.  

 

La comedia dramática en su estreno el pasado mes en Estados Unidos consiguió superar en taquilla a grandes éxitos como ‘Maléfica’, la película protagonizada por Angelina Jolie o ‘Al filo del mañana’, de Tom Cruise. De esta forma, ‘Bajo la misma estrella’, obtuvo en su primer fin de semana de estreno en el EE.UU 48 millones de dólares.

 

Por ahora, la reacción en España ha sido bastante positiva pero habrá que esperar a que transcurra el fin de semana para poder comprobar las cifras en taquillas. ¿Tienes pensado ir al cine a verla? Aquí tienes el tráiler y la sinopsis: 

'Bajo la misma estrella', éxito en Estados Unidos.
'Bajo la misma estrella', éxito en Estados Unidos.

Sinopsis:

Hazel y Augustus son dos adolescentes que comparten ingenio, creatividad, desdén por lo convencional y un amor increíble que rompe cualquier barrera o dificultad. Su extraordinaria y ejemplar relación comenzó en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. 'Bajo la misma estrella', combina comedia con drama de una forma sútil y cohesionada, haciendo que el espectador forme parte de esta historia. 


Calificación Cultiva Cultura: 4/5

Tráiler:


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0