La plataforma de Series.ly y sus contenidos

La red social se caracteriza por la facilidad que ofrece en el acceso a todo tipo de contenidos audiovisuales

Series.ly
Series.ly

Series.ly se ha convertido en una de las plataformas más populares para el visionado de contenidos audiovisuales como películas, series, documentales o programas. Cada día cientos de miles de personas acuden a esta red social por su comodidad de uso y sencillo sistema.

 

El funcionamiento es sencillo, el usuario que se registra dispone de un

sistema de puntos que puede acrecentar dejando comentarios o críticas en aquellos contenidos que visiona. También se obtienen puntos mediante la creación de noticias o colocando en la plataforma enlaces que redireccionen a los contenidos en cuestión. Cabe destacar que el usuario puede ser sancionado si se salta algunas normas, como comentarios abusivos o enlaces falsos. 

Lo más popular en Series.ly

En la página inicial de Series.ly aparecen las películas, series, programas y documentales más vistas de las últimas semanas. La plataforma muestra las tendencias y la evolución de los contenidos en cuanto a popularidad. 

 

En el apartado series, ‘Juego de Tronos’ o ‘Breaking Bad’ difícilmente salen del ranking. ‘Pequeñas mentirosas’, ‘True Blood’, ‘Sons of Anarchy’ o ‘Orange is the new black’ también ocupan un lugar importante.

 

En el caso de las películas, se aprecian cambios según los estrenos más recientes. De esta forma, ‘Bajo la misma estrella’, protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, es uno de los filmes que encabezan actualmente el top 10. Por su parte, ‘Mil maneras de morder el polvo’, ‘Infiltrados en clase’, ‘El origen del planeta de los simios’, ‘Transformers 4’ o ‘Chef’ son otras de las importantes incorporaciones de las últimas semanas.

 

En los documentales destaca ‘La  increíble maquina humana’ de National Geographic, ‘Blackfish’, ‘Océanos’ o ‘Planeta alien’.

 

Y por último, en el apartado de programas populares se entremezclan producciones españolas e internacionales. ‘Cosmos’, ‘Salvados’, ‘Callejeros viajeros’, ‘The Voice UK’ o ‘Mil maneras de morir’ son algunos de los más visionados. 

¿Una plataforma legal o ilegal?

Sin duda, un sinfín de posibilidades a elegir según gustos e intereses. Pero ante esta facilidad para acceder a contenidos audiovisuales de manera gratuita, surge una gran pregunta, ¿es legal o ilegal el sistema que ofrece Series.ly? 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


El pintor holandés se caracteriza por la utilización en sus cuadros de formas geométrica combinadas con los colores primarios +info

El jardín, que comenzó a diseñarse en 1794 y se finalizó su primera parte en 1808, es el más antiguo conservado en Barcelona +info


La película dirigida por Luc Besson ha tenido un buen estreno en EEUU con una recaudación que ya supera los 100 millones de dólares +info

El origen de las animaciones se remonta al siglo XIX con el físico Antoine Plateau y su juguete de ilusión óptica +info



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Series Ly Vip (viernes, 22 agosto 2014 10:54)

    Para nosotros es legal, además de que los enlaces que se ofrecen los sitúan los particulares y son muy difíciles de controlar. De todas maneras han de obedecer a la legislación de Libia y no de España por lo que si ahí es legal...no hay discusión.
    Buen artículo

  • #2

    pedro (lunes, 25 agosto 2014 23:47)

    Siempre me dice que el servidor esta lleno

  • #3

    Lidia (martes, 26 agosto 2014 00:48)

    Pues a mí, por lo general, me funciona estupendamente.
    Hecho de menos la estructura y menús de antes, pero bueno, se puede ver que hay un trabajo detrás y es de agradecer.

    Series.ly es una plataforma genial y muy completa, al alcance de tod@s, espero que sigáis así! Gracias!