‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’, las más galardonadas en los Emmy

‘Juego de Tronos’ o ‘True Detective’, a pesar de las numerosas nominaciones a las que optaban, no consiguieron hacerse con ningún galardón 

Reparto de 'Breaking Bad' durante los Premios Emmy 2014.
Reparto de 'Breaking Bad' durante los Premios Emmy 2014.

Las series ‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’ han sido las más premiadas en la 66ª edición de los Premios Emmy que tuvo lugar la pasada noche del lunes en el Teatro Nokia en Los Ángeles. Ambas producciones han vuelto a destacar en la ceremonia como ya ha sido habitual en ediciones pasadas. ‘Juego de Tronos’ y ‘True Detective’, a pesar de haber partido con un gran número de nominaciones, no han conseguido estrenarse.

 

‘Breaking Bad’, la serie de Vince Gilligan, encabeza el ranking con cinco galardones, entre los que destaca mejor serie de drama. ‘Modern Family’, otra de las grandes favoritas de la noche, ha quedado en segundo lugar con tres premios, entre ellos, mejor serie de comedia.  

 

En cuanto a actores, Bryan Cranston se ha alzado con el Emmy a mejor actor protagonista dentro del apartado dramático gracias a su interpretación como Walter White -o Heisenberg- en ‘Breaking Bad’.

 

Aaron Paul y Anna Gunn, otros destacados actores de la serie de Gilligan, también se hicieron con el galardón a mejor actor y actriz de reparto en drama. Pero por si fuera poco, la serie también consiguió el premio a mejor guion por el capítulo ‘Ozymandias’. “Muchísimas gracias por esta maravillosa despedida a nuestra serie”, comentó el productor Vince Gilligan.

 

‘Juego de Tronos’, a pesar de partir con 19 nominaciones, no consiguió destacar en ninguna categoría. Lo mismo ocurrió con ‘True Detective’, otra de las producciones de HBO que no ha destacado en estos Premios Emmy.

Otros destacados de los Emmy

En la categoría comedia destacaron Jim Parsons, premiado por su papel como Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’ y Louis Dreyfus, que ha obtenido por ‘Veep’ el premio a mejor actriz protagonista.

 

Julianna Margulis no se fue con las manos vacías gracias a su trabajo en ‘The Good Wife’, consiguiendo la distinción a mejor actriz en drama. Por otro lado, la serie británica ‘Sherlock’ también salió victoriosa ya que se hizo con tres premios dentro de la categoría de telefilme.

 

En una gala presentada por el cómico Seth Meyer no falto además un homenaje al recientemente fallecido actor Robin Williams.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0