Viajar de forma virtual con Google Earth

El programa informático permite al usuario trasladarse por cualquier zona del mundo gracias a su vista satélite y calidad de imagen

Vista 3D de Boston con Google Earth.
Vista 3D de Boston con Google Earth.

Google Earth es uno de los programas más populares de la empresa Google. Los avances tecnológicos que implanta permiten que el usuario pueda visitar virtualmente cualquier lugar de la Tierra gracias a su vista satélite. La calidad de imagen que ofrece, las numerosas posibilidades y la facilidad de uso son algunas de las ventajas que hacen tan atractivo Google Earth.

 

Con el globo virtual de Google Earth no solo es posible recorrer la Tierra, sino que también se puede explorar Marte o la Luna, retroceder en el tiempo y descubrir imágenes históricas o simplemente apreciar la naturaleza desde una perspectiva 3D. 

Viajar de forma virtual con Google Earth

Google Earth es un completo programa que permite conocer los rincones más interesantes del mundo sin que sea necesario coger un avión. Se trata, sin duda, de una gran ventaja para aquellas personas que por diversos motivos no pueden viajar.

 

De esta forma, con el programa de Google se puede acceder a cualquier ubicación de la Tierra y obtener una nítida visión tridimensional. Es posible deslizarse entre las calles, acercarse o alejarse mediante el zoom o utilizar la rotación.

 

Además, Google Earth ofrece un curioso servicio de guía turística para recorrer desde una perspectiva diferente los lugares más emblemáticos del mundo. También puedes crear tu propio viaje virtual a través de etiquetas de ubicación y marcas de posición.

 

Este servicio de vista 3D ha ido mejorando paralelamente a los avances tecnológicos y ofrece cada vez mayor calidad de imagen. Así pues, el usuario puede contemplar aéreas metropolitanas como Roma o Boston, tanto si nunca ha visitado estas grandes ciudades, como si lo que busca es obtener una vista o perspectiva totalmente diferente.

Vista satélite de Roma

Vista satélite de Boston


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    andres (martes, 16 septiembre 2014 18:16)

    Google earth

  • #2

    flat earth map (viernes, 12 mayo 2017 06:51)

    Delighted that I found your site, fantastic info. I will bookmark and try to visit more frequently.