Ida Frosk, arte en la comida 

La artista noruega elabora originales platos comestibles de animales, monumentos y obras de arte 

Arte en la comida, Ida Frosk.
Arte en la comida, Ida Frosk.

Ida Skivenes, o como es conocida, Ida Frosk, comenzó creando arte comestible en el año 2012, compartiendo cada uno de sus platos en su cuenta de Instagram. Para ella, la comida debe ser divertida, colorida y creativa y son estos conceptos los que pretende reflejar en cada una de sus originales creaciones.

 

Su innovador trabajo ha llamado la atención de miles de personas que no han dudado en seguir a Ida Frosk en las redes sociales. Su gran éxito le ha abierto un amplio abanico de oportunidades laborales, dedicándose actualmente a tiempo completo a esta curiosa actividad.

 

Entre sus trabajos destaca ‘The Art Toast Proyect’, en el que utiliza diversos ingredientes y tostadas como lienzos para crear reinterpretaciones de diversos artistas. De esta forma, Ida Frosk elabora reinterpretaciones de clásicas obras de artistas como René Magritte, Edvard Munch,  Jackson Pollock, Piet Mondrian o Andy Warhol, entre otros muchos.

 

Además de este proyecto, la artista noruega también representa en platos comestibles diversos objetos, animales, monumentos o retratos. Su objetivo es difundir su amor por el arte de una forma diferente.  

Piet Mondrian.
Piet Mondrian.
Edvard Munch.
Edvard Munch.
Frida Kahlo.
Frida Kahlo.
Salvador Dalí.
Salvador Dalí.
René Magritte.
René Magritte.
Pablo Picasso.
Pablo Picasso.
Jackson Pollock.
Jackson Pollock.
Andy Warhol.
Andy Warhol.

Más creaciones de Ida Frosk



¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0