Google Traductor tiene competidor

El sistema de traducción web llamado WOVN.io está pensando para traducir de forma rápida y con eficacia cualquier espacio web

Google Traductor tiene competidor
Google Traductor tiene competidor

El Traductor de Google es uno de los más utilizados en la web gracias al completo servicio que ofrece y a la calidad de sus traducciones. No obstante, ahora tiene que enfrentarse a un nuevo competidor, WOVN.io, un traductor web que está llegando con bastante fuerza.


Este nuevo e innovador traductor ha sido desarrollado por el equipo que compone Minimal Technologies de Tokio y se posiciona como un fuerte rival para el consolidado Google Traductor. Entre las principales características de WOVN.io destaca la inmediatez a la hora de traducir espacios en Internet, un factor, que sin embargo, también ofrece el Traductor de Google.  


La principal diferencia entre ambos es que WOVN.io se acerca a traducciones más comprensibles. Esto se debe a que su funcionamiento se desarrolla a través de un widget pensado para páginas webs con tráfico de diferentes países y, por tanto, con usuarios que dominan diversos idiomas. De esta forma, el widget permite la traducción simultánea de la espacio digital al idioma deseado por el usuario que la visita.  


Además, otro de los puntos fuertes de WOVN.io sobre Google Traductor es que si el usuario encuentra errores en la traducción de su página web, puede corregirlos manualmente, por lo que no es obligatorio ceñirse a la traducción propia del sistema.  


En definitiva, WOVN.io es una opción muy completa para aquellos webmaster que quieran ampliar su público y no dirigirse únicamente a los lectores que hablan o manejan su mismo idioma. Así pues, WOVN.io está pensando para poder ampliar el mercado al que las páginas web se dirigen, rompiendo cualquier tipo de barrera comunicativa.   


Sintetizando, WOVN.io tiene las siguientes diferencias frente a Google Traductor:

1. Su traducción está más contextualizada y es más comprensible.

2. El funcionamiento mediante widget es una gran ventaja para ofrecer una página web en múltiples idiomas. 

3. El usuario puede modificar o editar la traducción si lo desea. 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Daysa ramirez (sábado, 18 octubre 2014 21:10)

    Daysa