Yahoo Mail y otros servicios

La empresa se caracteriza por su fuerte presencia en Internet y por los diversos servicios que ofrece

Yahoo Mail y otros servicios
Yahoo Mail y otros servicios

Yahoo es una empresa global con sede en California que se caracteriza por ofrecer diversos servicios entre los que destaca su popular correo electrónico y su buscador. Yahoo nació en el año 1994 cuando dos estudiantes -Jerry Yang y David Filo-  decidieron lanzar la plataforma.


De esta forma, Yahoo está constituido por un portal de noticias que se subdivide en varias secciones; deportes, finanzas, tendencias, famosos, cine, televisión, móviles, entre otras. El objetivo es hacer llegar a sus lectores las últimas noticias de una forma compacta y reunificada.


El objetivo de Yahoo es cubrir todas las posibles necesidades que los usuarios pueden tener en el ámbito de Internet. Así pues, además de los servicios ya mencionados, cuenta con plataformas de juegos, compras, buscador de trabajos, viajes, Messenger, redes sociales, entre otras muchas atractivas herramientas.


Entre los servicios más populares de Yahoo destaca su buscador, utilizado por millones de personas que cada día acceden para buscar información. Actualmente solo es superado por el motor de búsquedas de Google. Otra de sus plataformas destacadas es el servicio de mensajería, denominado Correo Yahoo o Yahoo Mail, uno de los mayores proveedores de correo electrónico gratuito de Internet con una fuerte presencia especialmente en Estados Unidos. 

Flickr

Flickr es una plataforma que permite al usuario almacenar, compartir e incluso vender fotografías y vídeos en línea. Es otro de los servicios de Yahoo, lanzado en 2004, y que ya cuenta con millones de usuarios.


La creciente popularidad de Flickr se debe principalmente a su facilidad para administrar imágenes o vídeos en alta definición y compartirlas con otros usuarios, creándose así una comunidad social de usuarios. 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    sebastian castellanos (lunes, 01 junio 2020 04:36)

    no encontré lo que busque >:(

    ((ºLº))

  • #2

    sebastian castellanos (lunes, 01 junio 2020 04:40)

    https://www.juegosarea.com/bad-time-simulator.html