Google Maps, actualizado y con mejor diseño

La popular aplicación de mapas de Google ofrece ahora una interfaz más atractiva y cómoda en su uso 


Google ha implantado en Android su nuevo lenguaje de diseño Material Design a una buena parte de los servicios que ofrece como Google Traductor, Google Earth o Google Drive, entre otros. Ahora el gigante Google ha optado por mejorar la interfaz de Google Maps, ofreciendo a sus usuarios un diseño más práctico y atractivo.

 

De esta forma, predominan colores pulidos, líneas rectas y texturas que a su vez facilitan al usuario moverse tanto por la aplicación como por los mapas. Así pues, es posible acceder a mayor información sobre los lugares que nos interesan, fotografías, opiniones y valoraciones, personas que hayan estado en esos sitios, etc. Se trata de opciones que Google Maps ya permitía pero que ahora se presentan de una forma más organizada y con mejoras.

 

Además de estas nuevas características visuales propias del Material Design, Google Maps ha incluido la posibilidad de reservar mesa en aquellos restaurantes que estén registrados en la plataforma OpenTable. No obstante, por el momento este servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

 

Otra de las integraciones de Google Maps es el servicio Uber, una aplicación que permite a los usuarios contactar con conductores que estén dados de alta en su servicio, mostrándonos cuánto tarda un coche Uber en llegar a nuestra localización, además del precio y la ruta. Al igual que OpenTable, esto tampoco está disponible en todas las ciudades.   

 

Todas estas nuevas mejoras están incluidas a la perfección en Google Maps, haciendo más atractiva y completa la experiencia del usuario en la aplicación y satisfaciendo su necesidad prioritaria; moverse con facilidad por los mapas y poder acceder rápidamente a otras herramientas complementarias. 


¿Qué te parece esta nueva actualización?


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0