Aprender nuevos idiomas con Google Traductor

La avanzada aplicación permite al usuario no solo traducir textos sino también aumentar conocimientos sobre nuevos lenguajes

Google Traductor.
Google Traductor.

La empresa Google se caracteriza por su innovación a la hora de lanzar al mercado productos o herramientas web. Sin duda, una de sus plataformas estrella es Google Traductor.  El avanzado sistema que posee lo convierte en uno de los traductores más completos de la web, lo que hace que cada día cientos de miles de personas acudan para traducir palabras o textos.

 

Google Traductor ofrece una calidad notable lo que lo aleja progresivamente del estereotipo de que los traductores online no pueden abarcar un idioma de forma correcta. Esto se debe a sus continuas actualizaciones, tanto de la versión web como de la aplicación disponible para dispositivos móviles.

 

Cabe destacar que la empresa Google investiga en nuevas formas de mejora. Por ejemplo, recientemente diseñó una plataforma para que los propios usuarios puedan contribuir a mejorar la traducción de su traductor.

¿Aprender un lenguaje con Google Traductor?

Todos los avances de Google Traductor permiten al usuario disponer de un completo complemento para aprender un idioma, especialmente a nivel de vocabulario o fórmulas de gramática sencillas. Esto resulta útil, por ejemplo, cuando viajamos a países con idiomas que no conocemos, ya que podemos memorizar contenidos comunicativos básicos.

 

Así pues, con Google Traductor el usuario puede conocer rápidamente el significado de palabras que no conoce en otros idiomas, concretamente, en cualquiera de los más de 70 lenguajes implantados en la herramienta. Además,  al traducir un término, el propio traductor muestra el significado de la palabra y una lista con sinónimos.

 

Cabe recordar que la aplicación de Google Traductor para ‘smartphones’ ofrece la posibilidad de descargar un pack de idioma gratuitamente para poder utilizar el traductor sin necesidad de estar conectado a internet. Esto supone una gran ventaja en viajes o simplemente en el uso de la herramienta de forma rápida sin depender de la velocidad de red.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


El pintor holandés se caracteriza por la utilización en sus cuadros de formas geométrica combinadas con los colores primarios +info

El jardín, que comenzó a diseñarse en 1794 y se finalizó su primera parte en 1808, es el más antiguo conservado en Barcelona +info



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gissella Ordóñez (sábado, 23 agosto 2014 15:57)

    Esta muy bonito