Google Traductor ya cuenta con una herramienta para mejorar su sistema

Translate Community permite a los propios usuarios participar para perfeccionar y corregir errores en la traducción

Google Traductor.
Google Traductor.

Google Traductor es una de las herramientas de traducción más utilizadas en internet. El soporte permite traducir palabras o textos de manera sencilla en cualquiera de los 80 idiomas que están disponibles.

 

Ante la gran aceptación de Google Traductor, la multinacional ha lanzado Translate Community. Esta plataforma tiene como finalidad mejorar el sistema de traducción de Google para ofrecer una herramienta más completa y desarrollada. Para ello, son los propios usuarios los que pueden corregir errores comunes o dejar sus propias sugerencias.

 

Ya no solo es posible generar nuevas traducciones sino que también se pueden calificar y corregir incoherencias en las ya existentes. Así pues, con nuestras contribuciones, Google comienza a modificar los algoritmos mejorando la base de los distintos idiomas. Con esta nueva iniciativa la empresa pretende que su traductor ofrezca mayor calidad.

 

Además de este nuevo soporte, en los últimos meses Google ha implantando otros avances en su traductor. Entre las novedades destacan la posibilidad de traducir textos a través de fotografías, el sistema de reconocimiento de voz, antónimos y sinónimos de conceptos, audición de la pronunciación, utilización de la aplicación sin necesidad de estar conectado a internet, etc. 

 

En definitiva, un sinfín de progresos que facilitan al usuario el aprendizaje de un idioma o simplemente hacen posible una buena y correcta traducción puntual. 

Translate Community.
Translate Community.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...


La agencia de diseño destaca por sus diversos trabajos como la creación de posters para apoyar determinadas campañas sociales, políticas, culturales o publicitarias +info

Este movimiento artístico surge en los años sesenta en un momento de necesidad de romper con lo establecido. Su expresión está relacionada con el consumo de drogas psicotrópicas +info



Escribir comentario

Comentarios: 0