Neil Patrick Harris será el encargado de presentar los Oscar 2015

El actor estadounidense será el anfitrión de los premios que tendrán lugar el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles 

Neil Patrick Harris, encargado de presentar los Oscar 2015.
Neil Patrick Harris, encargado de presentar los Oscar 2015.

Neil Patrick Harris. Fuente: WireImage.com / Andrew H. Walker.
Neil Patrick Harris. Fuente: WireImage.com / Andrew H. Walker.

El actor de comedia Neil Patrick Harris, conocido principalmente por su papel en la serie estadounidense ‘Cómo conocí a vuestra madre’,  será el encargado de presentar la 87 edición de los Premios Oscar que tendrán lugar el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.


La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo ha confirmado este jueves en un comunicado. “Estamos emocionados de tener a Neil como conductor de los Oscar”, declararon los productores de la gala Craig Zadan y Nel Meron.


Harris, de 41 años, ya ha presentado en cuatro ocasiones los Premio Tony teatrales y dos veces los Emmy televisivos. No obstante, es la primera vez que se pone al frente de los Oscar, tomando el relevo de Ellen DeGeneres que presentó la edición anterior de los premios.


“Es un verdadero honor ser llamado a presentar esta nueva edición de los Oscar. Crecí viendo los Oscar y siempre he admirado a esos grandes que lo presentaron”, comentó Patrick Harris en un comunicado tras publicarse la noticia. Añadió, además, sentirse orgulloso de poder “seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal o Ellen DeGeneres”, y ha manifestado que es “un sueño hecho realidad”. 

Neil Patrick Harris, un actor de éxito

La carrera profesional de Neil Patrick Harris (Albuquerque, Nuevo México, 1973) destaca especialmente por sus papeles en las series ‘Doogie Howser MD’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Asimismo, el actor también ha participado en el ámbito del teatro, consiguiendo este año el Premio Tony como mejor actor por su interpretación en el musical ‘Hedwig and the Angry Inch’. Por último, entre sus últimos trabajos se impone la película ‘Perdida’, dirigida por David Fincher y posible opción candidata a los Oscar. 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0