Google Earth ahora ofrece mejor interfaz

El nuevo lenguaje de diseño Material Design ofrece un diseño más sencillo y cómodo de utilizar

Google Earth ahora ofrece mejor interfaz
Google Earth ahora ofrece mejor interfaz

El gigante Google se caracteriza por implantar constantemente nuevas actualizaciones en todos los servicios que ofrece, como los populares Google Maps o Google Earth.  No obstante, entre las últimas novedades destaca Google Earth, cuya interfaz se ha renovado para incorporar, además, el nuevo lenguaje de diseño Material Design.

 

De esta forma, ahora es más sencillo moverse entre las opciones que Google Earth ofrece en su versión para dispositivos móviles. Entre las novedades destaca una mejora del servicio de paquetes de idiomas sin conexión así como la corrección de errores en el sistema de traducción para mejorar la experiencia del usuario. 

 

Google pretende así seguir mejorando los servicios que ofrece para consolidarse cada vez más en un mercado en el que apenas tiene competencia. Sus plataformas Google Earth, Google Maps , Google Traductor, Gmail, entre otras, son utilizadas diariamente por cientos de miles de personas, lo que deja entrever la fuerte presencia de Google en servicios relacionados con mensajería, cartografía, mapas 3D, vista satélite, sistemas de traducción, etc.

Material Design, el nuevo lenguaje de diseño de Google

Material Design es el nuevo lenguaje de diseño desarrollado por Google y anunciado en Google I/O, congreso de desarrolladores webs que tuvo lugar el pasado 25 de julio de 2014. Con Material Design se pretende renovar la interfaz para ofrecer un diseño más limpio, cómodo e inteligente. También incluye animaciones, transiciones y efectos que dotan de profundidad gracias a la iluminación y las sombras.   

 

Además de la incorporación a Google Earth, Material Design  se irá implantando progresivamente en todos los productos de Google como Google Drive, Google Docs, Google Search, Google Calendar, Gmail, entre otros. 


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0