Diseño gráfico en movimiento

David Szakaly refleja su arte mediante formas orgánicas hipnóticas, lo que se conoce como

Gift Art


Las nuevas tecnologías han permitido que el arte se desarrolle en todas sus vertientes, evolucionando desde aquel que cumple con las técnicas más tradicionales, hasta el creado a través de programas informáticos. Un claro ejemplo de esta transformación artística es el denominado Gift Art, basado en formas orgánicas en movimiento que generan un sinfín de efectos visuales.

 

David Szakaly, diseñador gráfico, ha experimentado con este novedoso tipo de arte y el resultado es, sin duda, peculiar e innovador. Mediante gifts animados consigue generar una auténtica manifestación artística que deriva de sus conocimientos en programas digitales.

 

Así pues, en algunas de sus creaciones se entremezclan diferentes colores y en otras simplemente está presente el blanco y negro. No obstante, el resultado final es el mismo; formas orgánicas que con su movimiento generan en el espectador una sensación hipnótica.

 

Los comienzos de David Szakaly en el Gift Art se remontan a 1999, año en el que empezó a utilizar un programa denominado 'Macromedia Flash'. En un principio, la finalidad era únicamente crear banners y otros tipos de presentaciones para sus clientes. Fue posteriormente, casi 10 años más tarde, cuando comenzó a plasmar su particular e ingenioso arte en diseños gráficos dotados de movimiento. 

 

Este es el resultado final de sus trabajos. Cuidado, puede marear :-)


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...




Escribir comentario

Comentarios: 0